• 963 356 036
  • info@fotocopiasbaratasvalencia.com

Generalidades de las copias en color

Generalidades de las copias en color

La impresión a todo color es la técnica de impresión de documentos y fotografías en toda la gama de colores. Esta tecnología es muy avanzada ahora. Las técnicas empleadas actualmente son muy complejas y nos dejan generar copias que son tan buenas como el documento original.

El principio latente de la fotocopia en color incorpora la teoría de la visión de tres colores que toma en consideración la forma en que los ojos humanos ven los colores. La luz blanca se compone de 3 colores primarios, colorado, verde y azul, que la gente de la industria de la impresión acostumbra a llamar RGB. Usted debe comprender que estos 3 colores primarios, cuando se aúnan, nos dan luz blanca. De ahí que los colores RGB son conocidos como primarios aditivos. Esencialmente, esa es la idea al final de la impresión a todo color.

El procedimiento de separar los colores es afín al procedimiento de ver. Cualquier imagen dada se ve con 3 filtros, y cada uno de ellos de ellos corresponde a primarias aditivas. Implica que el ojo humano ve los colores en capas. Al tiempo que distinguen los colores, las capas están separadas, mas juntas al tiempo.

La técnica de impresión a todo color es afín a la fotografía. Un filtro colorado o bien lente singular se sostiene en la cámara para generar un negativo de toda la luz roja. Al hacer una impresión positiva, se suprimen las áreas verdes y azules. Este proceso hace que el color sea cian. Además, un filtro verde generaría un positivo del resto de los colores aditivos, o sea, azul y colorado. Así conseguimos el color magenta. Utilizando un filtro azul, el verde y el colorado se dejan fuera para crear un positivo amarillo.

Los 3 colores que se crean a lo largo del proceso de impresión a todo color se conocen como primarios sustractivos, puesto que cada uno de ellos corresponde a 2 primarios aditivos. Las prensas empleadas para la impresión en color emplean tintas de color, que efectúan el trabajo de los filtros. Los filtros suprimen el componente de luz blanca y golpean la imagen en el papel para generar otros colores. Las tintas destinadas a la impresión, siendo trasparentes, dejan el paso de la luz y el reflejo de la base del papel.

Al conjuntar las 3 primarias sustractivas, la reproducción del elemento puesto que conseguimos es turbia. Esto es debido a la pigmentación de las tintas. Para quitar esta restricción, se incluye una cuarta parte color negro en la mezcla. Esto pone en contraste y sombra en la imagen, suprimiendo de esta manera la borrosidad.

Conforme un número creciente de editores optan por la impresión a todo color, prosigue habiendo un incremento pertinente en su número de lectores. En verdad, estudios de la Asociación Nacional de Publicidad revelan que el incremento es del 40 por ciento o bien aun más.

A la hora de hacer fotocopias en Valencia, dispone de un servicio rápido y económico en la Avenida Peris y Valero 134 en el barrio de ruzafa, cuente con nosotros para sus reproducciones y copias ya sean en color o blanco y negro

Dario

Deja tu mensaje